tag:blogger.com,1999:blog-24252541.post4457318219120276553..comments2024-03-26T10:42:27.827+01:00Comments on Adolfo Sanz De Diego: Principios SOLID con JavaScript: El principio de sustitución de Liskov (Traducción del Inglés)Adolfo Sanz De Diegohttp://www.blogger.com/profile/09942534169944939068noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-24252541.post-6915682833623282362014-03-29T23:02:05.349+01:002014-03-29T23:02:05.349+01:00En cuanto al ejemplo del coche, si tu creas un veh...En cuanto al ejemplo del coche, si tu creas un vehículo, donde seteas el método de acelerar, bastaría con setear el método de desacelerar no? Es decir, creo que ambas cosas deberías tener en cuenta al crear un coche super rápido (No pensarás frenar igual con las mismas pastillas de freno xD), si no cambias la forma de desacelerar estas muerto. Así que hay que setear un metodo para acelerar (+3) y otro para frenar (-3). Aunque si que es cierto que podría cambiarse la forma de como esto se implementa.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/18002752808916288231noreply@blogger.com