23 de febrero de 2014

Mi entrada en el 2014

En enero, los ratos que tuve libre los dediqué a escribir mi retrospectiva del 2013, de la cual saqué para 7 artículos:
  1. Cumplimiento de mis propósitos del 2013
  2. Eventos a los que he asistido en el 2013
  3. Personas con las que he interactuado en el 2013
  4. Blogs que más me han gustado en el 2013
  5. Tecnologías con las que he jugueteado en el 2013
  6. Proyectos en los que me embarcado en el 2013
  7. Resumen de como yo me he visto en el 2013 


Además junto a Carlos Azaustre (@carlosazaustre) y Jorge Arévalo (@jorgeas80) organizamos el Primer hackathon de @HackathonLovers evento del que hice una retrospectiva en tumblr, subí fotos a flickr, y vídeos a youtube.


Después del hackathon, Carlos, Jorge y yo, seguimos programando y ya tenemos una versión beta de Pelitweets. A ver si un día de estos la subimos a producción, y ya de paso escribo una entrada en el blog contando que es, para que sirve, como funciona y como está desarrollado.


Llegó febrero y Carlos, Jorge y yo, además de ayudar en la organización, también nos apuntamos y participamos en el hackathome del t3chfest. Desarrollamos PasManGen, un gestor de contraseñas que no las guarda, sino que las genera cada vez. Hice unas transparencias donde explico que es, para que sirve y como funciona. Queda pendiente escribir una entrada en el blog, ampliando lo dicho en las transparencias y contando además como está desarrollado.



En este inicio de año, me ha dado también por mejorar MarkdownSlides que es un generador de slides Reveal.js, Deck.js y PDF a partir de ficheros MARKDOWN, que también genera documentos HTML, ODT y DOCX, y que uso mucho para crear los apuntes y las transparencias en mis clases.

Comparte:    Facebook Twitter

0 comentarios:

Publicar un comentario